MomMom

Pero bueno, nuestro presupuesto es reducido, por eso te damos un gran consejo: Invierte en una buena bolsa. Te durará mucho y podrás combinar todos tus looks.

MomMom… ¡Invierte en una buena bolsa!

 

Sabemos que tu sueño es igual al de nosotras, tener un clóset llena de accesorios para poder usar uno diferente cada día, como las famosas. Pero bueno, nuestro presupuesto es reducido, por eso te damos un gran consejo: Invierte en una buena bolsa. Te durará mucho y podrás combinar todos tus looks.
 
Hay algunos consejitos para comenzar con la tarea, lo primero es elegir un color que vaya con todo. Antes solo podías combinar uno o dos colores, ahora se pueden hasta tres o cuatro, deja que tu imaginación gane. Evalúa la cantidad de cosas que debes llevar para saber el tamaño de la bolsa.
 
Qué material te gusta, hay algunos tipos de polipiel que con el paso del tiempo y sin uso, se van como secando y se parten, la desilusión viene cuando te das cuenta que debes deshacerte de ella.
 
Acá van nuestras ideas de una buena bolsa que durará y sobre todo, podrás usar casi todo el tiempo. Un gasto siempre debe ser una inversión; Así que ¡Invierte en una buena bolsa MomMom!

 

Invierte en una buena bolsa: Una crossbody.

Crossbody-gris-con-detalles-metalicos

Las crossbody, son bolsas pequeñas donde cabe lo esencial, pero puedes combinarla con diferentes looks y colgártela como quieras.
 

Invierte en una buena bolsa:La “básica” bolsa de mano

Bolsa-de-mano-en-tono-nude-con-cierreUna bolsa para llevar en la mano, elegante y espaciosa, perfecta para llevar todo lo que necesites.

 

Las mochilas o backpacks

Mochila-tono-rosa-causal

Necesitas una bolsa de fiesta, sí o sí, elige un color sobrio para poder combinarlo y con unos accesorios, el outfit estará completo.

 

Invierte en una buena bolsa: Una bolsa para ocasiones especiales.

Bolso-rosa-de-manoNecesitas una bolsa de fiesta, sí o sí, elige un color sobrio para poder combinarlo y con unos accesorios, el outfit estará completo.

 

Una cangurera o bolsa “de cinturón”

Rinonera-en-blanco-polipiel-con-cierre

Una cangurera, ideal para las mujeres que no llevan muchas cosas. Puede caber el teléfono, las llaves y dinero. Pero hay veces que debemos salir sin tanto cargamento, ésta es la indicada.

 

Algo más relajado; por qué no, quizás más “alocado”…

Bolsa-redonda-de-mimbre-para-playaSiempre hay que estar prevenidas por si se organiza una ida a la playa o una salida de fin de semana. Elige algo alocado y original, llamarás la atención y más de una chuleará tu bolso. ¡Asegurado! ¡Invierte en una buena bolsa MomMom!
  

La conocida “mamá bolsa”,

 

La conocida “mamá bolsa”,
 
La que sí no puede faltar es la conocida “mamá bolsa”, ese bolsón enorme donde cabe todo y que en algún momento se convierte en pañalera. Siempre debemos estar prevenidas.
 
¿Qué tipo de bolsa es tu favorita?

 

También puede interesarte:

 

Comenta, nos interesa conocer tu opinión
Comparte ;)

Deja un comentario