MomMom

Cuidados para tus pestañas

 

El rostro habla mucho de nosotros, la personalidad y la forma de ser, sí, por eso nos dicen que debemos estar linda todos los días, pero más que por eso, es por nosotras. Para sentirnos lindas, bellas y glamurosas. Pero lo de hoy, es presumir unas pestañas de ensueño.

 

El rímel sirve de mucho, no podemos negarlo. Unas los prefieren de agua y otras de aceite, con cepillo de silicón o de cerdas. Una vez que te acomodas con un modelo o marca, difícilmente lo sueltas. Por eso es importante encontrar esa máscara de pestañas que sea tu otra mitad. Con dos capas, tienes pestañas casi postizas.
 
Pero es parte de un todo, por eso es importante cuidarlas todos los días, porque el rímel hace una parte y la otra nos toca a nosotras. Te daremos dos recetas naturales para aplicarlas y ver cómo empiezan a crecer.

  

Bolsitas de té verde


 
Solo debes calentarlas unos segundos, sacarlas del agua y ponerlas en tus ojos unos 5 minutos. Cuidado de que no esté muy caliente porque podrías quemarte los párpados. Obviamente es a una temperatura que aguantes.

 

 

Aceite fortificante

 

Dos cucharadas de aceite de almendras
Dos cápsulas de vitamina E
1 cucharada de aceite de coco

 

Junta todo en un recipiente de horno y calienta por 15 segundos, remueve y aplica sobre las pestañas con ayuda de un cepillo de rímel que ya no uses (lávalo bien antes).

Reserva en un recipiente con tapa para que lo puedas usar todas las noches, y sí, lo puedes calentar antes si quieres.

 

Para que tus pestañas tengan mayor volumen, también puedes aplicar un poco de jalea de pretrolato todas las noches, ir a dormir y por las mañanas lavarlas con jabón neutro.

 

También es ideal elegir máscara de pestañas que tengan aceite de mamey, ricino, almendras o aguacate, éstas ayudarán a tener un mayor crecimiento.

 

Ojo como las desmaquillas, no talles demasiado porque las arrancas. Moja los algodones o pads con desmaquillante, déjalos un minuto y después muévelos en círculos para que se vaya cayendo el rímel. Al final lava tu cara con jabón neutro y agua fría o con un bálsamo desmaquillante.

 

¡A presumir pestañotas, MomMom!

  

Fuente(s) de apoyo / Más información:

 

Uñas-bonitas-por-aqui-y-por-alla-ideas-y-diseños

Outfits-para-brillar-embarazada

Comenta, nos interesa conocer tu opinión
Comparte ;)

Deja un comentario