MomMom

Carta a mi hijo adolescente con espectro autista

Carta para mi hijo con TEA.

Hola hijo, ¿cómo te encuentras hoy?, ¿lidiando con tu día a día las exigencias de la vida? Si amor, te comprendo, porque he estado contigo en todos estos años, acompañándote en cada día y suceso que vives.

 

Sé que te cuesta comprendernos, pero nunca dudes que te amamos y correspondemos a ese amor y ternura que tienes para tus hermanos, a tu papá y a mí.

 

Desde que llegaste a nuestras vidas, sentí que eras especial, la razón no la sé, solo lo sentí y al ver como ibas creciendo y desarrollándote tan inocente, tan travieso y a veces tan distraído, confirmé lo especial que eres.

 

Conocía todo lo que te gustaba jugar y aunque tienes a tu hermano pequeño, no tenían los mismos intereses en los juegos, así que yo jugaba contigo.

 

Siempre estaba al pendiente de ti en la escuela. Me acostumbré a ser la última mamá que se retiraba de la escuela para esperar a que salieras… con tus tareas incompletas de información pero con toda la paciencia y el amor para ayudarte a completarlas.

 

Para ti fue difícil, hoy lo sé, también lo fue para mi, porque yo quería hacer todo perfecto y complementar esas tareas que a veces “se te escapaban”, sin embargo también aprendí que debemos hacer que nuestros hijos lo hagan solos para su propio bien, porque no siempre vamos a estar con ellos.

 

Perdóname si pareció que fui mala contigo, pero no fue así y nunca lo será. Te amo mucho y hasta hoy estoy acompañándote en la vida y hasta donde Dios me lo permita. Te pido que me disculpes si en alguna etapa de tu vida fui dura y estricta contigo, como lo fui con tus hermanos, sin embargo, ambos sabemos que “trabajamos” con lo que teníamos .

 

Recuerdo que cuando veías que yo estaba molesta con tus hermanos, los querías defender de mis regaños, lo cual me hizo entender que eras aún más especial.

 

Hoy ya eres una personita de 23 años, tienes dos hijos hermosos y al lado de tu pareja los cuidas. Pido a Dios que te ayude a hacer todo lo posible para que estés bien junto con ellos.

 

Te he visto llorar porque tu bebé más pequeño tiene problemas con una de sus manitas, pero hijo, no te desanimes, todo en esta vida tiene una solución. Ánimo, tienes personas a tu lado que te aman y seguiremos adelante.

 

Mi cielo, te agradezco mucho el esfuerzo que pones diario para ser autosuficiente para ti y tu familia, muchas gracias, te amo, te admiro y ten la seguridad que siempre estaré contigo.

 

Atte.: Tu mamá

 

Carta para mi hijo con TEA

Comenta, nos interesa conocer tu opinión
Comparte ;)

Deja un comentario