Vivir a tu manera

 

Todos, absolutamente todos, te darán sus consejos de cómo llevar tu casa, relación, la educación de tus hijos, tus ahorros y lo más importante, tu vida. Y está bien aceptar de vez en cuando un consejo, pero nadie puede mandar en lo que sientes por eso es importante vivir a tu manera.

 

Los que más opinarán son tus papás, hermanos y hasta tu pareja, muchas personas te dan consejos con base a su beneficio sin pensar en cómo quieres llevar las cosas, pero aquí debes intervenir y poner en una balanza sus opiniones con tu forma de vivir.

 

¿Quién manda en tu vida y en tu casa? ¡Tú! Y nadie más puede meterse en tus decisiones. Se les hace muy fácil criticar tu trabajo, forma de vestir, de actuar, gustos, etc; no dejes que te afecte. Lo mejor es tomar lo que te sirva y tirar lo demás.

 

Te recomendamos fijarte metas a futuro en todos los aspectos de tu vida, ir planeando cómo puedes hacer que sucedan, un nuevo trabajo, otra casa, vacaciones; siempre debes ver primero por ti. Si tú estás bien, las personas alrededor también. Sabemos que es dicho muy famoso, pero así es.

 

Tu estabilidad y bienestar atrae buenas vibras, aunque no lo creas, te verás radiante, sonriente y la gente se acercará a ti. A nadie le viene mal un brillo extra en los ojos.

 

Deja que todo se te resbale, vive como tu quieras, aprende, conoce todo, ámate para después querer a los que están a tu lado. Este consejo te damos, porque tus amigas MomMom somos. ¡Nunca agaches la cabeza!

 

¿Cómo es tu personalidad?

 

Comenta, nos interesa conocer tu opinión
Comparte ;)