MomMom

Planeando un cambio de look

 

En este año nuevo se vale de todo,  otros propósitos, nuevos amigos y sobre todo, una nueva tú. Si quieres verte diferente, pero tienes un presupuesto reducido, aquí te damos algunos consejos para que vayas planeando un cambio de look, porque eres #MomRules y mereces rifar todos los días sintiéndote más linda y segura.

 

Primero hay que ver cuánto presupuesto tienes, en nuestra humilde opinión, te recomendamos cambiar por completo, un fleco, otro color, un corte también vendría bien.

 

Y sabemos que todas estamos en la misma situación, explicas cómo te gustaría el corte, pero la chica de la estética hace lo que se le antoja. Antes de aventurarte, te recomendamos buscar a una persona de confianza que haga un buen trabajo. La idea es que te sientas como la diosa que eres.

 

Busca fotos en internet de lo que te gustaría en el cabello, no importa cuántas tengas, lo ideal es que te sientas convencida de que quieres ese cambio. Hay algunas aplicaciones en donde subes tu foto y vas eligiendo entre opciones, así no hay pierde de saber cómo se vería el corte, el color o la forma.

 

Haz una limpieza de clóset, saca las prendas que ya no quieres o no te gustan, hay algunos lugares donde puedes donarla o seguro conoces a alguien que le hagan falta. También puedes comprar algunos accesorios a precio bajo. Actualmente hay varias páginas donde venden ropa en buen estado más barata (te garantizamos que opciones no te faltarán).

 

Estamos en épocas de reutilizar y compartir, seguro hay alguien con tu estilo y con prendas que te pueden servir, pero también, puedes arriesgarte a algo nuevo, porque te lo mereces #PorqueYOLO.

 

Los cambios siempre son buenos, más en este año que empieza y más si es un cambio de look.

 

Comenta, nos interesa conocer tu opinión
Comparte ;)

Deja un comentario