MomMom

Las primeras separaciones del bebé

Las primeras separaciones del bebé

 
 
Ninguna mamá quiere pasar por este momento, especialmente cuando es primeriza. Sientes que el mundo se cae, que el día será tan complicado lejos de él, pero sí se puede. Las primeras separaciones del bebé son difíciles, eso sí, pero con el paso del tiempo los dos se acostumbrarán. Hay que ir de a poco.
 
Tarde o temprano este momento debe llegar, especialmente si se terminó tu licencia de maternidad en el trabajo o debes buscar uno porque la economía del hogar no esta tan bien. Lo primero es que el bebé debe estar en un lugar idóneo, con personas de tu confianza. En muchos casos la familia es de ayuda, pero si no hay nadie disponible, es necesario buscar una guardería que cumpla con los requisitos que necesitas en cuanto a tiempo y cuidados del bebé.
 
Aunque es complicado decirlo y más pensarlo, perderás algunos grandes momentos con tu pequeño como su primera palabra, su primer diente, sus primero pasos, sus primeras obras e arte y hasta sus primeros abrazo o besos. Claro, esto no quiere decir que no volverás a ver a tu bebé, pero como papás, lo que deseamos es estar con ellos todo el tiempo.
 
No lo decimos para hacerte sentir mal, al contrario, sabemos que el esfuerzo que estás haciendo es máximo, no es fácil dejar al bebé porque debes trabajar, pero también sabemos que lo estás haciendo porque quieres darle siempre lo mejor.
 
MomMom, eres una gran mujer, responsable, trabajadora, amorosa y sobre todo, muy fuerte. No dejes que nadie te haga pensar lo contrario y además cada una de tus acciones es por el bien de tu familia, para que ellos tengan lo que se merecen y más. Los aplausos te los llevas tú, junto con tu valentía y coraje. ¡Eres una rifada!
 
Disfruta los momentos que estén juntos, podrás revivir todos esos primeros logros y te sentirás muy orgullosa de lo que tu bebé ha conseguido.
 

También puede interesarte:
 

Bebé a bordo: ¿Cómo se reparte el peso en el embarazo?

Comenta, nos interesa conocer tu opinión
Comparte ;)

Deja un comentario