Moda en el embarazo: Looks para presumir pancita y estilo
Si te da flojerita leer todo el texto da clic aquí abajito en “play” y lo leeremos para ti 🙂
Una vez que comienza el camino a ser mamá, se cree que se necesita forzosamente usar ropa de maternidad porque así estarán cómodas, no siempre aplica y por ello existen diseños y combinaciones especiales de Moda en el Embarazo. Te damos algunas ideas de looks para presumir pancita y estilo estando cómoda a donde vayas. Revisa el clóset y selecciona las prendas que más te gusten porque seguramente les darán una nueva vista.
Jeans y alpargatas
Clásico look, pero muy cómodo sobre todo porque no podemos negar que en los últimos meses puedes hincharte más de las piernas. Elige una blusa que te guste e incluso podrías cambiar por unos leggings. ¡Te vas a ver chula de bonita!
Cómoda y arropada
Los maxi suéteres serán tus grandes aliados, te arroparán bien en temporada de frío y además podrás usar después del parto. Es una prenda que permanece aún con el tiempo y que puedes combinar con jeans, faldas, overoles y hasta vestidos. Necesitas sí o sí un par de botas y un mini bolso para guardar todo.
Presumiendo pierna
Otra de las prendas más cómodas durante el embarazo, es la falda. Solo es cuestión de elegir un modelo que te guste o de adecuar un poco las tuyas. Si son tallas pequeñas, te recomendamos usarla debajo de la pancita o ponerle un resorte en la costura para que se ensanche un poco más. Úsala con alpargatas, botas, zapatos de piso o tenis. No olvides un suéter calientito.
Estilazo y abrigada
Elige un vestido sin miedo, te recomendamos que sea un oversize para cubrir tu pancita y que estés cómoda, si te quieres animar, pero no del todo, úsalo con leggins, te sentirás más segura al caminar porque aunque se levante un poco, estarás bien tapada. Combínalo con botines cómodos o flats.
Casual a rayas
Seguro que en el clóset tienes una playera o blusa a rayas, úsala sin miedo. El estilo marinero siempre es una combinación ganadora. Puedes llevarla con pantalón, overol, falda, botas, huaraches, lo que se te antoje.
Elige tus looks ganadores para presumir tu pancita, tus propias creaciones de moda en el embarazo y no olvides compartirnos las diferentes combinaciones que has hecho.