MomMom

Combinaciones para una cita romántica

 

Una cita con el amado, a nadie le cae mal. Con todo lo que debes hacer en casa, sumado a la tarea con los niños, el trabajo y todo, necesitas relajarte por lo menos una noche a la semana. Olvídate de todo, encarga a los niños con la abuela (solo por un ratito)  y ármate estas combinaciones para una cita romántica.

 

Si está dentro del presupuesto y quieres, puedes ir de compras. Junta a las amigas, hermanas, primas o con quien te guste salir y a buscar se ha dicho. Lo que te recomendamos es tener en mente lo que te gustaría comprar para que vayas directo a las tiendas por eso, pero tampoco no está mal echar un ojito para ver qué se te pega.

 

Y te adelantamos, si te gusta alguna prenda, póntela. Mientras te sientas cómoda, te veas sexy y te guste lo que miras, que el mundo ruede. Esa es la primer regla para todo.

 

El pantalón de mezclilla siempre será un acierto, no debes temerle.

 

El pantalón de mezclilla siempre será un acierto, no debes temerle. Se ve bien, sí, pero depende mucho de las demás prendas que combines. Elige un cardigan tejido o blazer, una camisa de cuadros o lisa en negro y unas botas o botines.

Una falda y miles de opciones

Una falda de tul larga, así puedes estar más cómoda, pero si te gustan las faldas cortas, se vale. Combina con un zapato abierto según esté el clima, una blusa ligera o suéter y una bolsa pequeña donde te quepa todo, aunque como mamás, sabemos que ninguna bolsa es suficiente para llevar todo lo necesario.

 

Un vestido ceñido: ¡apuesta a lo grande!

 

Un vestido ceñido, elige la textura y color que más te guste, te recomendamos el rojo, nude o negro para verte espectacular. Un poco de brillo o algunos detalles harán la diferencia, si te gusta usar joyería, con eso es suficiente. No olvides unos zapatos lindos.

 

Un escote sin mangas: Sin miedo al éxito

Una blusa sin mangas con escote combinada con una falda, este look puedes combinarlo con stilettos, botines, tacones pequeños o zapatos cuña.

 

¿Quizá más bohemio pero al mismo tiempo elegante?

 

Blazer y falda de cuero

 

Algo más bohemio y elegante, un blazer o saco con una falda de polipiel, lo bueno de este atuendo es que puedes usar con cualquier tipo de blusa y calzado, se vale elegir unos botines.

¿Qué look te gustaría usar o recomiendas para esa cena romántica?

Comenta, nos interesa conocer tu opinión
Comparte ;)

Deja un comentario