MomMom

Pantalones para estar cómoda

Pantalones para estar cómoda

 
 
En esta etapa andas de allá para acá y por eso debes lista para la aventura, te damos algunas ideas de pantalones para estar cómoda en el embarazo. Hay muchos estilos que se ven bien y aquí hablaremos de cada uno de ellos.
 
Lo mejor de esta etapa es que te puedes poner lo que quieras y te verás linda, no necesitas gran producción. Te lo aseguramos, estar embarazada te da muchos puntos extras. Antes de todo, debes darte un clavado en el clóset para elegir las prendas que te hagan sentir cómoda porque esas son las que más te ayudarán. Una vez que hayas elegido, lo de menos es pensar en la parte de arriba, una playera sencilla, un top e incluso hasta una sudadera o mono, irán perfecto.

 

Si no tienes nada en el clóset y crees que debes hacer compras, te apoyamos. Nunca cae mal salir a comprar accesorios, pero hay que elegir a conciencia porque esas prendas pueden servirte aún después del embarazo. ¡Allá vamos!
 
 

Pants


 
Están muy de moda e ir de tenis también es muy cómodo. Depende del estilo, algunos los puedes combinar con botas o flats, blazer o suéter de punto.

 

 

Leggins


 
Se pueden combinar con todo, looks casuales, deportivos, elegantes, todo depende de las otras prendas que elijas.

 
 

Shorts de ciclistas


 
Sí, seguro que las ves y dices que eso se usaba hace años, pero no, te tenemos una gran noticia. Están de moda, te harán sentir muy cómoda y fresca sobre todo porque en el embarazo la temperatura corporal puede subir.
  

Overol


 
Seguro has visto muchos looks así, te decimos… Necesitas un overol en el clóset, después del embarazo podrás usarlo y seguirá siendo muy cómodo. Puedes elegirlo en pantalón o short.

 

Si ves algunos pantalones cómodos en alguna tienda, cómpralos. La menor de las preocupaciones será encontrarle combinación, recuerda que una playera blanca soluciona el mundo.

 

¿Qué tipo de pantalones te gustan más?

 
 
También puede interesarte:
 

Outfits-para-brillar-embarazada

Comenta, nos interesa conocer tu opinión
Comparte ;)

Deja un comentario