Calzado que necesitas
Lo que dicen es verdad, nuestra ropa, postura, zapatos y estilo habla de lo que somos. Es momento de meterse al clóset para ver el calzado que necesitas, el que puedes arreglar o donar. Lo ideal es que tomes ciertas temporadas para reinventarte, a nadie le cae mal.
Lo primero es ver que zapatos tienes y te gustan mucho o con cuales te sientes más cómoda, esos regularmente no salen de nuestra vida hasta que ya no podemos usarlos más.
Aquí te damos una guía para andar entaconada, con estilazo y gran personalidad a donde vayas.
Sí o sí, tacones.
No importa que no sean altos, a veces lo más sutil es más elegante, así que consigue unos cuadrados que son más cómodos y puedes usar durante todo el día. El color queda a tu elección.
Básicos, cómodos y nunca “flats”
Flats o zapatos de piso, este calzado también es muy cómodo, solo procura elegir unos con suela de plástico para que no se resbalen. Hay con detalles y sin ellos, con frente de punta o chato. Combinan con vestido, pantalón, short, con todo.
De moda y cómodos
Tan de moda y cómodos, todas necesitamos un par de tenis en nuestro clóset. También se pueden combinar con todo e incluso hay muchos looks que puedes copiar donde los protagonistas son unos tenis.
Tu look -algo más sexy-.
Un zapato abierto de tacón siempre hará de tu look algo sexy, además son cómodos y puedes combinar con cualquier prenda.
El mejor pretexto para lucir el pedicure.
Unas sandalias para época de calor, el mejor complemento de un vestido, falda o short y el mejor pretexto para lucir el pedicure.
Soporte a todo el pie
Zapatos de cuña o de tacón corrido, este calzado combina con todo y es fácil de llevar porque el tacón da soporte a todo el pie.
Un comodín
Y un comodín, siempre ten unos zapatos alocados en tu clóset, te aseguramos que serás la sensación.
¿Cuál es tu calzado favorito?
También puede interesarte: